Elberdin, profesor en el VXII Curso de Canto coral, técnica vocal y dirección coral de la Coral Ágora de Segovia

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 19 de agosto de 2013

Los cursos de Técnica Vocal, Dirección y Canto Coral, que cada verano organiza la Coral Ágora y patrocina la Fundación Don Juan de Borbón, se han consolidado a lo largo de sus ediciones anteriores como una de las actividades de formación más valiosas para todas aquellas personas que forman parte de un coro. La calidad de su profesorado, la dinámica y modo de trabajo, que abarca todos los aspectos del canto coral, y el hecho de ser uno de los pocos cursos de Dirección Coral avalan la trayectoria y el prestigio de este curso.

Los destinatarios son Directores de coro, Jefes de Cuerda y Miembros de Coros, Profesorado de música de distintos niveles y Cantantes interesados en perfeccionar su técnica vocal.

El curso se desarrolla del 24 al 31 de Agosto en el Campus IE Universidad, Segovia, en sesiones de mañana con horario de 10 a 14 dedicadas al trabajo de técnica vocal y dirección coral, y en sesiones de tarde de 16:00 a 21:00 dedicadas al trabajo de canto coral común. Son ocho intensos días dedicados por completo al canto coral en un ambiente dinámico y de trabajo que permite el encuentro y el intercambio de cantantes aficionados de distintos coros.

Entre el profesorado del curso este año podremos contar con Johan Duijck, Josep Vila, Josu Elberdin, David Azurza, Elisenda Carrasco, Henar Álvarez, Margarida Lladó y Claudio Pascual.

Para más información: www.coralagora.com y en el enlace http://www.coralagora.com/cursos/cursos.htm

portada segovia 2013

Si te ha gustado, te recomendamos…