Estreno mundial de O Magnum mysterium

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 19 de diciembre de 2014

El próximo 19 de diciembre el Coro Las Veredas de Madrid, dirigido por Enrique Martín, presenta en el Centro Cívico de Colmenarejo el Cd Nube, grabado en septiembre de 2014.  En el disco podemos encontrar obras de Josu Elberdin, Julio Domínguez, Kentaro Sato y Bob Chilcott, entre otros.

Será un día muy especial para el coro, porque además de presentar nuestro cd proyectaremos en primicia los tres videoclips que hemos filmado. En el acto se entregarán las recompensas de la campaña de Crowdfunding gracias a la cual Nube se ha podido financiar.

Además de presentar las obras del disco realizarán el Estreno mundial del O magnum Mysterium de Josu Elberdin, escrito por encargo del coro.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Óptico Colmenarejo y el Colegio Las Veredas a un coste de 3 euros, en venta anticipada (5 en taquilla el día del concierto).

El dinero recaudado en el primer pase será donado íntegramente a Cáritas Madrid, por expreso deseo de nuestro principal mecenas en el proyecto de Crowdfunding, Integra Ascensores.

El concierto será en el Centro Cívico de Colmenarejo con dos pases: 18:30 y 20:00.

Más info: http://www.corolasveredas.com/#!presentacin-nube/c16b3

foto coro las veredas

Si te ha gustado, te recomendamos…