Marea de la llum obra obligada en el 38 CCFTS 2018

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 6 de noviembre de 2018

Josu Elberdin es el autor de marea de la llum, obra obligada de las 38 edición del certamen coral Fira de Tots Sants 2018

 

 

Dentro de la difusión de la música coral escrita en valenciano que la organización del certamen viene realizando, la obra obligada para esta edición ha sido encargada a Josu Elberdin, compositor y director.

“MAREA DE LA LLUM” es una fantasía coral sobre un poema de Manel Rodriguez Castelló, que servirá como referencia interpretativa de todos los coros que concursarán el próximo 10 de noviembre en la 38 edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants. La obra está disponible a la venta en CM Ediciones Musicales en este enlace: https://www.cm-ediciones.com/obra.aspx?obra=635

 

Contaremos como jurado con Ana Luisa Chova Rodríguez, Eduardo Cifre Gallego, Antonio Abreu Lechado, Francesc Gamón Olmo, Josu Elberdin Badiola y Josep Robert Sellés i Camps.

Estos son los coros seleccionados que participarán en la fase final del 38 Certamen Coral Fira de Tots Sants

 

-CORO DE CÁMARA TIENTO – BURGOS

 

-COR UMSCO – COR DE LA UNIÓ MUSICAL SANTA CECÍLIA D’ONDA – ONDA

 

-PAX – COR DE CAMBRA – SABADELL

 

El Certamen se celebrará el próximo día 10 de noviembre de 2018 a las 19 h. en el Centre Cultural El Teular de Cocentaina.

 

 

Además, y  atendiendo a la finalidad última del certamen que no es otra que la difusión de la música coral la organización del certamen ha dispuesto la celebración de un Taller Coral impartido por Josu Elberdin.

 

El viernes 9 de noviembre a las 22:00 horas en la Casa de la Joventut del Ayuntamiento de Cocentaina se celebrará un Taller Coral impartido por Josu Elberdin.

El Taller Coral será gratuito y de libre asistencia.

 

más info en http://certamencoralfiratotssants.com

 

Si te ha gustado, te recomendamos…