Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 29 de noviembre de 2014

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

 

Voces Iguales:

 

La vía de los sueños: Cuento musical para coro a 2 voces infantiles, piano, narrador y orquesta opcional. Escrita por encargo para Arabatxo, la Federación de coros infantiles de Araba. Estrenada en Marzo de 2014.

 

Ametsen bidea: Versión en Euskera del Cuento Musical La vía de los sueños.

 

Carol of the bells: Harmonización del Villancico tradicional escrita para coro a 3 voces iguales con divisi y piano. Encargada por Gaudeamus Korala de Gernika y estrenada en Navidades de 2013

 

Ikusten duzu: Harmonización del tema tradicional Euskaldun para coro a 3 voces iguales y divisi.

 

Mare nostrum: Recopilación de temas de folklore mediterráneo para coro a 2 voces, piano y violín, encargados por Basilio Astulez, director de Kantika Korala, y estrenado en el taller llamado Music from Mediterranean countries con música sobre todo el mediterráneo en Europa Cantat Junior 2014 en Bergen, Noruega.

 

 

 

Voces Mixtas:

 

Angelus: Versión para Voces Mixtas de la obra original de voces iguales.

 

Donostiyako hiru damatxo: Harmonización del tema tradicional Euskaldun para coro a 4 voces y solista.

 

Durangoko plateruek:  Obra para coro a 4 voces y divisi encargada para el XXV aniversario del coro Doinu zahar de Durango. Basada en el folklore Euskaldun.

 

Ego sum lux mundi:  Obra para coro a 4 voces con divisis encargada por el CUM (Coro Universitario de Mendoza, Argentina), con motivo de su 50 aniversario. Estrenada en Abril de 2014 en Mendoza, Argentina.

 

Juilate Deo:  Versión a 3 voces Mixtas y piano de la obra original a voces iguales.

 

Las alas de June:  Obra para coro a 4 voces con divisis dedicada a la memoria de la pequeña June Sánchez Tolaretxipi, que con dos añitos de edad murió a causa de un cáncer. Se estrenó en Musikaste, en Mayo de 2014.

 

Mare nostrum:  Versión para 3 voces mixtas, piano y violín de la obra original para voces iguales.

 

Soleram:  Obra para coro a 4 voces con divisis basada en el folklore Indonesio y encargada por Archipielago Singers. Estrenada en Junio de 2014

 

Ubi caritas et amor:  Obra para coro a 4 voces con divisis escrita para el concierto homenaje a Javier Busto organizado por La mirada Azul. Estrenada en Noviembre de 2014

 

Si te ha gustado, te recomendamos…