Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 30 de enero de 2017

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

 

Voces Iguales:

 

Ave Maria (Gounod) Arreglo a 2-4 voces de la obra tradicional para solista. Estrenada con la orquesta Sinfónica de Euskadi y el Orfeoi Txiki en el Concierto de Socios del Diario Vasco, en Diciembre de 2016.

No me cierres los ojos (voces blancas) Versión de voces blancas de la habanera escrita por encargo del Grupo Vocal Elkhos, para su participación en el Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja, en Julio de2016.

No me cierres los ojos (voces graves)Versión de voces Graves de la obra anterior.

Durme meu neniño Versión Coral estrenada por el Coro Cantemos de Ponteareas (Galicia) en Agosto de 2015

Ezpondan badire: Obra obligada encargada por el Festival de Otxotes (pequeños grupos masculinos) de Cambó les Bains (Francia) . Estrenada en Mayo de 2016.

 

Voces Mixtas:

 

A saia da Carolina Obra a 3 voces mixtas compuesta a modo de canto común para Ourencanto y estrenada por más de 350 niños en Febrero de 2017.

No me cierres los ojos Habanera escrita por encargo del Grupo Vocal Elkhos, para su participación en el Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja, en Julio de2016.

Muliñeira de Riamonte Obra encargada por el Obradoiro Vocal a Vila de Ponteareas (Galicia) estrenada en Agosto de 2016. Disponible en formato orquestal.

Poeta horiek Arreglo coral de la obra compuesta por el cantautor Xabier Lete, encargada por Eresbil (Arhivo de música y compositores Vascos) como homenaje a Ez dok Amairu (corriente cultural Vasca de referencia a finales de siglo XX). Estrenada en Mayo de 2016

Te Deum Obra a triple coro y piano encargada por Landarbaso Abesbatza (Euskadi) con motivo de su 25 aniversario. Estrenada en Noviembre de 2016

Uzta-uzta Obra coral escrita con textos de Xabier Lizardi, parte de un regalo realizado por un grupo de compositores vascos a Luis Miguel Espinosa, director del Certamen Coral Internacional de Tolosa durante los últimos 30 años. Estrenada en Octubre de 2016

 

Si te ha gustado, te recomendamos…