Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 22 de agosto de 2011

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

Voces Iguales:

Introducción y Jota Aragonesa: Obra encargada por Oñatiko Ganbara Gazte para su participación en el  XLI Concurso Nacional de Coros de Ejea de Los Caballeros, Aragón. Escrita para coro a 3 voces iguales con Divisis.

Mantusha lupamusha: Divertida obra infantil escrita por encargo para Xabier Lizaso Piano Studio para estrenar en la 72 Quincena Musical de San Sebastián (festival Internacional de música).  Escrita para coro a 2 voces infantiles y piano.

No me tires del manto: Obra encargada por Oñatiko Ganbara Gazte para su participación en el  XLI Concurso Nacional de Coros de Ejea de Los Caballeros, Aragón. Basada en el folklore aragonés, está escrita para coro a 3 voces iguales con Divisis.

Sleep, my little Sea: Obra encargada por Basilio Astulez y estrenada en Parnü (Estonia), en la 6º edición del Europa Cantat Junior, Festival Europeo de Coros Juveniles que reúne a coros de toda Europa. Escrita para coro a 2 voces iguales y piano.

Una fi una La: Obra infantil  para coro a 1 voz y piano. Material aconsejable para coros que empiezan a cantar.

 

Voces Mixtas:

Cantate Domino: Obra encargada por Salt Lake Vocal Artists y estrenada en el 9º Simposium coral mundial en Puerto Madryn, Argentina. Escrita para coro a 4 voces Mixtas con Divisis.

Gaur Akelarre: Obra encargada por Kup Taldea, basada en el folklore Vasco, estrenada en el  XXV Ciclo Internacional de Música de Zumaia. Escrita para coro a 4 voces Mixtas con Divisis.

Izar Ederrak: Obra encargada por Kup Taldea, de líneas muy melódicas y románticas, estrenada en el XXV Ciclo Internacional de Música de Zumaia. Escrita para coro a 4 voces Mixtas con Divisis.

Lehenengo Geltokian: Obra encargada para hacer un homenaje al fallecido músico Mikel Errazkin. Estrenada por Pasaia Gaztea en las Jornadas musicales  Musikaz Blai, de Pasaia. Escrita para Coro a 3 voces mixtas, solista y Guitarra.

Si te ha gustado, te recomendamos…