Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 16 de julio de 2012

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

 

Voces Iguales:

 

Flores apparuerunt: Obra para coro a 1 voz o solista. Escrita en latín.

Lau Herri Kanta: Pequeña suite de 4 piezas del folklore vasco encargadas por Illumbe Abesbatza. Se pueden interpretar las cuatro o cada una por separado. Escritas para coro a 2 voces y piano. Estrenada en Junio de 2012 En las jornadas musicales de Pasaia Musikaz Blai.

Tiempo: Cuento musical para narrador, piano y coro a 1 voz. Encargado por el Coro Infantil del Orfeón Pamplonés, es una obra que permite hacerla en versión concierto o representada. Con opción de hacerla también con el acompañamiento de un grupo de cámara. Estrenado en Marzo de 2012.

 

Voces Mixtas:

 

Exsultate justi: Basada en el primer versículo del Salmo 33 es una obra para órgano y 4 voces mixtas. Rítmica y muy dinámica, es un encargo del I Festival de Coros Juveniles de Granollers organizado por Amics de La unió. Estrenada en Julio de 2012 por más de 200 jóvenes de Catalunya, Euskadi, Francia e Italia.

O rex gloriae: Motete del tiempo de Ascensión encargado por Giltzarri Abesbatza y escrito para Coro a 4 voces mixtas, órgano y dos trompetas (opcionales). Estrenado en las XXII Jornadas musicales de Pasai Donibane, en Junio de 2012.

Quizás la tarde: Obra para coro a 4 voces a capella encargada por el Coro Alavés Canta Cantorum por el motivo de su X aniversario. Cuenta con texto de la escritora Maribel Tena García. Es una partitura de armonías románticas y pausadas, y nos habla del amor y sus sensaciones. Fue estrenada en concierto en Junio de 2012 en la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz.

Ut queant laxis: Obra a 4 voces mixtas a capella ideal para comenzar conciertos.

Si te ha gustado, te recomendamos…