Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 3 de abril de 2013

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

 

Voces Iguales:

 

Cantate Domino (Voces Graves): Obra para coro a 4 voces. Escrita en latín. Versión de la obra encargada por Salt Lake Choral Artists para el 9º Simposium coral mundial en Argentina y adaptada para voces iguales por encargo del Golden Gate Men’s Chorus

Cantate Domino (Voces Blancas): Obra para coro a 4 voces. Escrita en latín. Versión de la obra encargada por Salt Lake Choral Artists para el 9º Simposium coral mundial en Argentina y adaptada para voces iguales por encargo del Golden Gate Men’s Chorus

Dorm, petita mar:  Versión en catalán de Sleep, my little Sea, Obra encargada por Basilio Astulez y estrenada en Parnü (Estonia), en la 6º edición del Europa Cantat Junior, Festival Europeo de Coros Juveniles que reúne a coros de toda Europa. Escrita para coro a 2 voces iguales y piano.

Jubilate Deo: Obra rítmica para piano, percusión corporal y doble coro a 2 voces. Encargada por Xabier Lizaso. Escrita en Latín.

 

Voces Mixtas:

 

Kantauri: Obra para piano y coro a 4 voces encargada por el Coro Kantauri. Con textos en Euskera de Josune López es una partitura que habla de las bondades y lo mágico de nuestro cercano y querido mar cantábrico.

Two traditional Basque Carols:  Obra encargada por Salt Lake Choral Artists, es una recopilación de dos villancicos populares vascos escrita para coro infantil y coro mixto acompañados por el piano.  Estrenado en navidades de 2012, está escrito en Euskera.

Si te ha gustado, te recomendamos…