Nuevas entradas en el catálogo

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 26 de diciembre de 2013

Acabamos de actualizar el catálogo introduciendo estas nuevas partituras:

 

Voces Iguales:

 

Besarkatu ninduzun: Obra para coro a 3 voces. Escrita en Euskera con textos de Josune López. Encargo para la gira por Euskadi del Quinteto Vocal Wishful Singing. Se estrenó en Septiembre de 2013.

Emezortzi serore: Obra para coro de hombre a 4 voces. Basada en un texto popular que habla de un akelarre, es un encargo de Gaztelu Zahar. Estrenada en Noviembre de 2013.

Izar ederrak (voces graves): Versión para coro de voces graves de la obra del mismo título. Estrenada en El Certamen Internacional de Tolosa por el Coro de Voces Graves de Madrid en Noviembre de 2013.

Miles de Estrellas: Obra para coro infantil a 2 voces y piano, encargada por El Coro Escolar de Hortaleza, para su II Encuentro de coros escolares. Escrita en Castellano con textos de Josune López.

 Nica la Canica 

Nika Kanika: Cuento musical para narrador, coro a 1 voz y piano, pensada para coros infantiles que comienzan a cantar. Encargada por Xabier Lizaso piano estudio y estrenada en Agosto de 2013 en La Quincena Musical de San Sebastián.

Saludaré: Obra para coro de hombres a 4 voces escrita por encargo del Coro de Voces Graves de Madrid. Con textos castellanos de Esteban Tabares, habla de la problemática de la inmigración. Escrita gracias a las Ayudas a la Creación coral de la Federación de Coros de Gipuzkoa.

 

Voces Mixtas:

 

Jubilate Deo omnis terra: Obra para coro a 4 voces con divisis encargada por el EVU Estudio Vocal Universitario de la ciudad de Mendoza, Argentina en su XV aniversario. Con textos en latín, se estrenó en Junio de 2013 en Argentina.

Por isto cantamos xuntos:  Versión en Gallego de la obra Por esto cantamos juntos.

The little flower:  Obra para coro a 4 voces con divisis encargada por los Philippine Madrigal Singers en su 50 aniversario. Estrenada en Octubre de 2013 en el concierto PREMIERE“. Se trata de un concierto en el que el coro estrenará música encargada especialmente para la ocasión a compositores de todo el mundo. La obra es un canto en honor de Santa Teresita del Niño Jesús dedicado al coro y a la memoria de la recién desaparecida  Ma’am Andrea Veneracion, fundadora y directora del coro durante muchos años.

 

También hemos actualizado nuestra zona de Audios y Videos.

Si te ha gustado, te recomendamos…