Presentación de Mirrix katua dentro de la colección de cuentos musicales para niños

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 7 de febrero de 2012

El coro Oñatiko Ganbara Txiki Abesbatza  presenta un nuevo título en su colección de cuentos musicales para niños “Liburuak Musikatuz”.

 

Como en anteriores números, cada cuento está compuesto por un libro y un CD de música. El libro recoge la historia del cuento en sí y las ilustraciones tienen un protagonismo especial. Además se proponen diferentes pasatiempos y actividades al final de la historia. En el CD de música el coro interpreta el cuento y luego se cuenta con una versión Karaoke para que los niños puedan cantar las canciones. Es un material muy interesante para trabajar en casa, como para colegios, escuelas de música, coros….

 

Mirrix Katua, tercer título de la serie, cuenta la historia de un gato fanfarrón que vive en la ciudad pensando que es dueño de todo. Una serie de inesperados acontecimientos le llevan a hacer un viaje al campo, y debe volver a su mundo y a su callejón. Este viaje le ayudará a cambiar su manera de ver la vida.  Es un cuento musical escrito por Elberdin en 2007 para la asociación musical Crescendo de Araba. La partitura está disponible tanto en euskera como en castellano en la zona de catálogo.

Para conseguir el cuento-libro, junto con los demás de la colección, podéis acudir a esta

web: http://sites.google.com/site/ipuinmusikatuak/

 

El acto de presentación y de representación del cuento será este Domingo, 12 de Febrero a las 18:00 horas en el teatro Santa Ana de Oñate. Las entradas estarán a la venta en la ventanilla del teatro, del 6 al 9 de febrero de 18:00 a 20:00.

Si te ha gustado, te recomendamos…