Taller y concierto-encuentro de coros infantiles, con Josu Elberdin

Artículo escrito por Josu Elberdin
el 20 de febrero de 2014

El próximo sábado 22 de febrero, a las 20:00 horas, el Coro Encanto de Casarrubuelos, dirigido por Mariano García y la Escolanía Villa de Valdemoro, dirigida por Gema Hidalgo, participarán en el Concierto-Encuentro de Coros Infantiles, que contará con la presencia del compositor Josu Elberdin. Ambos coros participantes son los organizadores del taller coral que dirigirá el compositor durante toda la jornada, y que culminará con la celebración de este concierto. Elberdin trabajará con los niños de ambos coros diferentes obras y aspectos de la técnica coral.

Durante la primera parte del concierto, cada coro interpretará en solitario una pequeña muestra de sus respectivos repertorios. El momento central tendrá lugar cuando los 70 niños de ambos coros canten juntos bajo la dirección del director del taller, interpretando las canciones que se habrán trabajado con él durante toda la jornada.

En el concierto se contará también con la colaboración especial de la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos y la Coral Villa de Valdemoro, que unirán sus voces a la de los niños para la canción que hará de cierre del concierto. Con ellos trabajará el compositor el Domingo en una jornada de trabajo.

El concierto del sábado se celebrará en el Teatro Juan Prado de Valdemoro (Madrid), calle Estrella de Elola 27

Compra de entradas: https://www.giglon.com/evento/josu

1779232_133703936800233_734328353_n

Si te ha gustado, te recomendamos…